¿En qué consiste el servicio international priority shipping?
El servicio international priority shipping consiste en el transporte de mercancías a otros países en el menor tiempo posible.
Esto es posible gracias a los avances tecnológicos y logísticos con los que contamos actualmente. Como ya hemos contado en posts anteriores, podemos realizar viajes de hasta 700 km en tan solo 24 horas y si realizamos rutas de doble conducción podremos realizar viaje de hasta 2500 km en tan solo 30 horas por lo que podríamos conseguir el envío rápido que garantiza al cliente este servicio.
¿Cómo funciona el servicio international priority shipping?
Este tipo de servicios se realiza mucho en empresas de mensajería o centros logísticos, en el que le sirven el paquete ya empaquetado y listo para su envío y ellos se encargan de distribuirlo mediante una red de distribución de mensajería.
Se puede ir notificando al cliente del estado del pedido para que sepa en todo momento como se encuentra este.
El servicio international priority shipping tiene una modalidad de entrega que es la más usada: Entrega en 24 horas.
Muchas empresas de transporte y logística se han adaptado a este tipo de modalidad de entrega para poder hacer frente a este proceso de las empresas de mensajería hacia cualquier lugar del mundo.
Cuando hablamos de envío de grandes de mercancías en el post de transporte de larga distancia indicamos lo siguiente: “Por ejemplo, en vez de realizar el transporte en ferrocarril, lo puedes realizar en carretera, ya que unos 700 km se pueden realizar en 24 horas. Si se realizar una doble conducción (posibilidad muy común en el transporte por carretera en transportes de larga distancia), en unas 24 horas pueden hacerse unos 1000 o 1200 km y en 48 horas pueden llegar a realizarse 2000 o 2500 km, es decir, si queremos hacer un viaje desde Barcelona a Múnich se tardaría aproximadamente, incluyendo los descansos que estipula la ley, de 28 a 30 horas en llegar a destino. En cambio, si se realiza en doble conducción podría realizarse el viaje en un tramo de 18 a 20 horas en llegar a destino, con los descansos que estipula la ley.”
El transporte por carretera se está asemejando al servicio international priority shipping que se realiza en mensajería. Ahora es posible enviar un tráiler completo o un grupaje desde Madrid a Múnich en tan dolo 24h.
Ventajas del servicio internacional
Al ser un servicio premium nos garantiza en todo momento un servició rápido, ágil y personalizado dependiendo de nuestras necesidades.
El operador logístico encargado de realizar este viaje tiene que encargarse de hacer una combinación perfecta entre recogidas, entregas, almacenamientos y futura distribución del producto.
Sus principales ventajas son:
- Rapidez en la entrega, mínimo son 24 horas y el máximo son 3 días, dependiendo siempre de las características del producto, países, tamaños, características del envío, etc.
- Seguimiento del envío, se ofrece en todo momento la posibilidad de hacer un seguimiento en tiempo real de donde se encuentra el producto, lo cuál genera confianza en el comprador.
- Pedidos personalizables. Posibilidad de que el cliente pueda personalizar los envíos como confidencialidad o cuidados específicos.
El servicio international priority shipping se crea con el objetivo principal de fidelizar a los clientes y conseguir una estrategia de venta que evite a la competencia.
Solicita tu presupuesto en menos de 3 minutos a tan solo un clic.