El transporte urgente es un servicio exclusivo para un cliente en el que utilizamos un solo vehículo para realizar el envío urgente agilizando al máximo los plazos de entrega. Por ejemplo, si la carga ya está realizada, solo tardamos 16 horas en un viaje de Madrid a París.
Beneficios del transporte urgente internacional
¿Qué tener en cuenta para contratar un Transporte Exprés?
-
Volumen de tu mercancía: ofrecemos furgonetas de 12, 15, 18 y hasta 20 metros cúbicos.
-
El peso de tu mercancía: transportamos hasta 1.200 kilogramos.
-
Indícanos el origen y el destino: contamos con flotas por toda Europa para atender cualquier tipo de necesidad.
-
Rampas: te ofrecemos furgonetas con y sin ella.
Características de nuestro servicio de transporte urgente
Ámbito nacional
Para el servicio de transporte urgente por carretera, trabajamos en toda España, exceptuando las islas Canarias y las islas Baleares. Disponemos de la infraestructura necesaria para garantizar un transporte exprés fiable en todo el territorio nacional. Cuando el servicio lo requiere, trabajamos con colaboradores de la máxima confianza.
Carga completa
Realizamos el servicio con carga completa, desplazándonos al lugar donde deba recogerse la mercancía y partiendo directamente al lugar de entrega. Al ser un servicio directo de carga completa, garantizamos la ejecución del transporte urgente internacional y nacional en tiempo reducido.
Sin almacenamiento intermedio
Como realizamos el servicio directamente, la manipulación de la mercancía se restringe a las operaciones de carga en origen y descarga en destino. Gracias a ello, se reduce el riesgo de mermas porque se minimizan las posibilidades de que la mercancía transportada sufra daños o desperfectos, pudiendo garantizar su integridad y trazabilidad en todo momento.