CONTRATO CON EMPRESA DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS

Después de todo lo que hemos mencionado en los últimos posts, ¿quieres saber cómo hacer un contrato con una empresa de transporte?

Todo contrato que se realice con una empresa de transporte viene en relación a los acuerdos pactados anteriormente ya sea por sus especificaciones de horarios, tipos de vehículo a realizar en la ruta, penalizaciones… Es decir, todo lo que incluye el transporte que se va a realizar con la mercancía.

Son muchas las condiciones que se pueden pactar en un contrato, por eso en Transvolando hemos creado unos paquetes que recogen unas condiciones aplicables a cada una de tus necesidades según el viaje que vayas a realizar con el tipo de vehículo que necesites.

Se detallan los tipos de paquetes que podemos contratar a continuación:

SELECCIONE UNA CATEGORÍA

Contrato de paquetes en empresa de transporte

Puedes realizar este contrato con Transvolando como empresa de transporte, ya que se centra en el transporte de grupajes, y se divide en tres paquetes: básico, estándar y premium.

Dependiendo del tipo de paquete que elijas, tendrá unas características u otras ya que por ejemplo el paquete básico es recomendable solo para los viajes en retorno que son aquellos que deben volver al lugar de origen.

El paquete estándar también tiene la particularidad de que son camiones en retorno, pero con la diferencia de que están en diferentes provincias y se desvían a recoger tu carga.

Y, por último, en el paquete premium, son camiones que salen exclusivamente para ti y tu carga, es decir este tipo de camiones se contratan generalmente cuando la mercancía es un poco especial. ¿Cuándo sabemos si nuestra mercancía es especial? Cuando tiene un horario específico, si requiere de métodos de carga/descarga para un vehículo en particular, etc.

Puedes buscar un contrato en una empresa de transporte, pero en Transvolando te ofrecemos en nuestras condiciones que escojas uno de los tres paquetes que más se adapten a tus necesidades.

Dependiendo del tipo de vehículo que vayas a utilizar tendrás unas condiciones u otras, ya que cambian si se va a usar una tauliner, un rígido o un camión góndola.

¿Por qué confiar en Transvolando?

No solo te ofrecemos un transporte, sino que te ofrecemos un servicio.

  • Atención personalizada
  • Seguimiento de los pedidos para estar informados en tiempo real
  • Procesamiento del pedido y ayuda en todo lo necesaria para garantizar la mayor garantía y facilitar el trabajo a nuestros clientes
  • Avisos por email de la recogida y entrega de la mercancía
  • Servicio de almacenamiento en la nube para los albaranes, certificados, facturas, permisos…
SELECCIONE UNA CATEGORÍA
El desarrollo de la economía influye directamente en el escenario, tanto nacional como internacional, sobre todo en el intercambio comercial, de productos o servicios...
Leer Más >>
El desarrollo de la economía influye directamente en el escenario, tanto nacional como internacional, sobre todo en el intercambio comercial, de productos o servicios...
Leer Más >>
Según los datos estadísticos, aunque en el transporte terrestre de personas se emplea mucho más el tren que la carretera, sin embargo, cuando hablamos de mercancías esta tendencia cambia.
Leer Más >>