¿Cuánto cuesta el envío de un transporte urgente? | Transvolando

¿Cómo afecta la crisis de la pandemia al transporte urgente de mercancías?

A pesar de que el país está inmerso en una crisis sanitaria que lo ha paralizado en gran medida, las restricciones impuestas por el gobierno para este virus no han afectado al sector del transporte urgente de mercancías y, por tanto, no influyen en la actividad de Transvolando.

La razón es que es una prioridad asegurar en todo momento el transporte urgente de mercancías por carretera, por su impacto en toda la actividad económica y especialmente en este contexto, en el que es imprescindible garantizar el abastecimiento.

Desde Transvolando, como una de las principales empresas de transporte urgente en Madrid, no hemos visto reducida nuestra actividades en ningún momento y seguimos trabajando y ofreciendo servicios de transporte urgente de punto a punto con regularidad, eso sí, cuidando al máximo la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores.

Ante esta situación, ofrecemos la mejor versión de nosotros mismos a nuestros clientes porque es lo que toca hacer y lo que realmente queremos hacer, ayudar en la medida en la que podemos hacerlo.

Debemos trabajar para que el mercado no se pare y que nuestros clientes sigan funcionando ahora que tanto lo necesitan, ya que por esta razón, nuestro servicio de transporte urgente  emergente no se ha visto afectado por la pandemia y nuestros clientes han podido realizar estos envíos urgentes con total normalidad.

¿Qué ofrece el transporte urgente?

A pesar de que el país está inmerso en una crisis sanitaria que lo ha paralizado en gran medida, las restricciones impuestas por el gobierno para este virus no han afectado al sector del transporte urgente de mercancías y, por tanto, no influyen en la actividad de Transvolando.

La razón es que es una prioridad asegurar en todo momento el transporte express de mercancías por carretera, por su impacto en toda la actividad económica y especialmente en este contexto, en el que es imprescindible garantizar el abastecimiento.

Esto ha hecho que desde Transvolando, como una de las principales empresas de transporte urgente en Madrid, no hayamos visto reducida nuestra actividad en ningún momento. Seguimos y seguiremos trabajando dando servicio de transporte urgente puerta a puerta con regularidad, eso sí, cuidando al máximo la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores.

Ante esta situación, ofrecemos la mejor versión de nosotros mismos a nuestros clientes porque es lo que toca hacer, y lo que realmente queremos hacer, ayudar en la medida en la que podemos hacerlo.

Debemos trabajar para que el mercado no se pare y que nuestros clientes sigan funcionando ahora que tanto lo necesitan. Por esta razón, nuestro servicio de transporte urgente y emergente no se ha visto afectado por el Coronavirus y nuestros clientes han podido realizar esos envíos urgentes con total normalidad.

Transporte Urgente camión Transvolando

Medidas específicas que favorecen el transporte urgente en España

El Gobierno ha facilitado la fluidez del transporte durante el Coronavirus con una Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, publicada en el BOE el 14 de abril de 2020, por la que se exceptúa temporalmente el cumplimiento de las normas de tiempos de conducción y descanso en los transportes de mercancías:

  • Artículo 6.1: sustituir el límite de conducción diaria máximo de 9 horas por uno de 11 horas.
  • Artículo 8.1: reducir los requisitos del descanso diario de 11 horas por uno de 9 horas.
  • Artículo 8.6: posibilidad de tomar dos descansos semanales reducidos consecutivos de al menos 24 horas, siempre que: o el conductor tome al menos 4 períodos de descanso semanales en esas 4 semanas consecutivas, de los cuales al menos dos tendrán que ser períodos de descanso semanales normales de al menos de 45 horas y; o no se requiere compensación de los descansos semanales reducidos.
  • Artículo 8.8: permitir que el conductor tome su descanso semanal normal en el

vehículo, siempre y cuando el vehículo vaya adecuadamente equipado para el descanso de cada uno de los conductores y esté estacionado.

Estas exenciones se aplicarán hasta el 31 de mayo de 2020.

Transporte Urgente coronavirus

¿Qué es el transporte urgente y decálogo de buenas prácticas?

La máxima prioridad en un transporte de mercancía es la urgencia y la seguridad de esta, por eso la mejor opción es el servicio de transporte urgente que ofrece Transvolando. Ya sea un servicio de transporte en España, regional o transporte express en Madrid o incluso de manera muy local como puede ser gestionar un servicio de transporte express en Pinto.

De manera rápida y con el máximo cuidado, las mercancías urgentes llegan a su destino con todas las garantías y en tiempo récord y se realiza las 24 horas del día los 365 días al año, ya que como nuestra intención es convertirnos en una de las mejores empresas de transporte urgente mediante la búsqueda de la excelencia en el servicio que ofrecemos al cliente.

El transporte urgente está pensado para responder a las necesidades de transporte ante cualquier imprevisto, por muy ajustado que sea el plazo de entrega que tengas.

Nunca una mercancía puede llegar a su destino fuera de plazo si se ha contratado un servicio de transporte urgente.

Como una de las agencias de transporte urgente de más actividad del sector, en Transvolando solucionamos de manera personalizada las urgencias  que nuestros clientes nos plantean. Y lo conseguimos siguiendo este decálogo de buenas prácticas en la gestión del transporte express.

Características del transporte urgente en Transvolando

Ofrecemos el máximo cuidado de las mercancías y prioridad en el envío y creamos un tiempo de tránsito garantizado.

Nuestro transporte es urgente pero siempre flexible para dar respuesta a las necesidades especiales de los clientes.

El equipo profesional encargado de la gestión y tráfico de los envíos, evalúa la situación e identifica la mejor metodología para llevar a cabo el servicio de transporte.

Ofrecemos un presupuesto óptimo y adecuado a las necesidades del cliente.

Contamos con una flota de vehículos en todo el territorio peninsular más rápido que los vehículos utilizados para un servicio de transporte de mercancías convencional.

La rapidez de nuestros vehículos no penaliza su eficiencia. Todos ellos cuentan con una capacidad que oscila de los 12 m cúbicos hasta los 20 m cúbicos y son capaces de transportar un peso de hasta 1.200 kg.

Nunca utilizamos intermediarios para cambiar las mercancías de un vehículo a otro y los transbordos de carga retrasarían la entrega de manera que el servicio urgente sale del punto de partida y llega al destino en el mismo vehículo. De esta manera garantizamos una mayor velocidad y seguridad, ya que evitamos que la carga sea manipulada .

Transvolando ayuda a sus clientes con los envíos, de norte a sur, de este a oeste, estableciendo un horario ampliado que nos permite recoger las mercancías a última hora del día.

Ventajas del transporte urgente frente a otros tipos de transporte

Contar con la fiabilidad de una logística urgente garantiza los resultados tanto para la empresa como para los clientes y la confianza de la distribución de mercancía es fundamental para poder ofrecer y recibir un servicio sin sobresaltos.

Ventajas para tus clientes

Sin desesperación: Garantizas la máxima rapidez y reduces su incertidumbre.

Seguridad: Si realmente tienen una urgencia por recibir una mercancía, podrán solventarla.

Confianza: Al solucionar su urgencia, consigues fidelizar ese cliente.

Sencillez: El proceso de contratación del servicio de transporte express es fácil y rápido, Esto es lo que realmente el cliente necesita por tu parte como respuesta para solventar su imprevisto.

Ventajas para tu propia empresa

Amplía mercado: Alcanzas tus metas más rápido.

El tiempo no es un límite: Llegas donde quieras cuando lo necesitas.

Reduce tus preocupaciones: Dedica esfuerzos a lo que realmente importa y deja en manos de profesionales la gestión de tu transporte.

Transporte Urgente confianza

El transporte express o urgente, el mejor aliado del ecommerce

Empezamos el 2020 con unos datos de crecimiento del comercio electrónico en España más que positivos. Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) publicó en enero que las ventas online de nuestro país llegaban a los 12.000 millones de euros en volumen de negocio.

Si bien es cierto que con la crisis del coronavirus el comercio electrónico en España ha caído, mientras dure el estado de alerta, la venta online es la única vía que los negocios (que no ofrecen artículos de primera necesidad como supermercados o farmacias) tienen para vender sus productos a los clientes y deshacerse del stock acumulado estas semanas mientras permanecen cerrados al público sus comercios.

De manera que si tu empresa cuenta con un servicio de ecommerce debes optar por el transporte urgente para hacer llegar tus productos al cliente final con las máximas garantías.

Precisamente hacer una entrega en la fecha pactada durante la compra es uno de los aspectos que más valoran los usuarios del comercio electrónico.

Si no cumples con las expectativas de tus clientes y sus productos no llega en el plazo acordado, puede tener como resultado la pérdida de la venta y del cliente.

Contamos con una amplia cartera de empresas que confían en nosotros las entregas de ecommerce. Garantizamos seguridad y excelencia en el servicio de transporte express en España y transporte urgente internacional que les permite dar un compromiso de entrega.

Los usuarios de compra online no quieren asumir largas esperas, por lo que nuestros clientes optan para cubrir los envíos por nuestro servicio de transporte express en España, así como nuestra oferta de transporte urgente internacional.

Promesas cumplidas

Nada de promesas que no se cumplen o generar fechas de entrega irreales, con Transvolando y su logística los plazos de entrega están garantizados, no importa los kilómetros que haya que hacer en un desplazamiento express.

No todo se trata de cerrar una fecha de entrega, el factor hora también juega un papel crucial, ya que ofrecemos a los clientes hacer la entrega de la mercancía en la franja horaria que mejor se adapte a sus necesidades.

Transporte urgente para ecommerce

Teléfono:

 +34 674 346 912

 info@transvolando.com

Dirección:

C/ Empleo, 28 Nave 10 28906 Getafe (Madrid)

¿Necesitas algo más…?

Muchas veces necesitamos el apoyo de algo más que no es una palabra. Si podemos ayudar o acompañarte en este proceso de elegir nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te responderemos ¡en cuanto echemos el freno!

Presupuesto

Si estás aquí es porque necesitas un servicio de transporte de mercancías y nosotros estamos seguros que podemos realizarlo! Pídenos un presupuesto gratuito y te responderemos en breve.

SELECCIONE UNA CATEGORÍA
El desarrollo de la economía influye directamente en el escenario, tanto nacional como internacional, sobre todo en el intercambio comercial, de productos o servicios...
Leer Más >>
El desarrollo de la economía influye directamente en el escenario, tanto nacional como internacional, sobre todo en el intercambio comercial, de productos o servicios...
Leer Más >>
Según los datos estadísticos, aunque en el transporte terrestre de personas se emplea mucho más el tren que la carretera, sin embargo, cuando hablamos de mercancías esta tendencia cambia.
Leer Más >>