SOBRE NOSOTROS

TRANSVOLANDO MANIFESTO

EXCELENCIA, NUESTRO MOTOR DE CRECIMIENTO

Cada día nos preguntamos cómo mejorar nuestro servicio y operaciones para la satisfacción total de nuestros clientes.

AGILIDAD Y SEGURIDAD

Sabemos que la agilidad es lo primero para ti. Y también la seguridad. Nuestro sistema de seguimiento de vanguardia tiene un solo objetivo: liberar la logística de tu empresa de tus manos.

INNOVACIÓN, DE ADENTRO HACIA AFUERA

Creemos en la formación constante y en elegir a los proveedores más avanzados para ofrecerte la última tecnología.

VOCACIÓN DE SERVICIO

Creemos que las relaciones a largo plazo se construyen sobre la confianza y el respeto. Tenemos la infraestructura de una gran empresa pero con el cuidado y la flexibilidad de una pequeña empresa.

SOLUCIONES SOSTENIBLES

Estamos alineados con los valores de nuestros clientes y nos comprometemos con la responsabilidad ambiental de nuestros servicios.

TE ENSEÑAMOS CÓMO ELEGIR

Nos apasiona tanto nuestro trabajo que compartimos contigo píldoras de formación logística para que siempre puedas elegir lo mejor para ti.

NUESTRA MISIÓN

Somos un equipo joven y apasionado con una clara misión:

Innovar tecnológicamente cada día para ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y seguro.

Transvolando: Elevando Nuestros Sueños a Nuevas Alturas

Soy José, fundador de Transvolando, y quiero compartiros sobre este apasionante viaje y como hemos llegado hasta aquí.

En los recuerdos de mi infancia, encuentro la esencia de lo que hoy es Transvolando. Siendo apenas un niño, la carretera se convirtió en mi universo, viajando en camiones con mi familia. Cada travesía era una aventura, y mientras crecía, esa pasión por la libertad y los viajes se arraigaba más profundamente en mi ser.

Mi primer trabajo fue en las calles del mercadillo, donde las lecciones de determinación y perseverancia recibidas se convirtieron en lo que hoy son, los cimientos de nuestra visión. Después, a los 15 años, mientras moldeaba las pizzas en “Telepizza”, el ardor de la ambición se avivaba, preparándome para el siguiente capítulo en la historia de mi vida.

Uno de los hitos más importante de mi historia fue a los 19 años, cuando decidí forjar mi propio camino empresarial en el mundo de las reformas. Sin embargo, las tormentas de la crisis en 2008 y las sombras de la adversidad se interpusieron en mi camino. En este capítulo oscuro, emergió la figura de mi compañera, un faro de fortaleza y apoyo incondicional.

Uniendo fuerzas, transformamos desafíos en oportunidades, forjando Transvolando. La adquisición de licencias, la compra de los primeros camiones, y la contratación de choferes marcaron el comienzo de una aventura centrada en la excelencia. Cada travesía no solo representaba un viaje físico, sino la creación de experiencias únicas, un compromiso con nuestros clientes agradecidos.

Los primeros años supusieron un crecimiento exponencial, donde la satisfacción no provenía solo del éxito comercial, sino de nuestra habilidad para resolver desafíos con entusiasmo y determinación. Transvolando evolucionó más allá de ser una simple empresa de transporte; se convirtió en la personificación de un compromiso con la distinción y la excelencia en cada detalle.

Actualmente, y gracias a la visión estratégica implantada, tenemos un crecimiento de nuestras operaciones y presencia en los mercados de en torno al 50% cada año. Transvolando ha expandido sus actividades por toda Europa, estableciendo un equipo altamente cualificado y dedicado, capaz de ofrecer un servicio excepcional con un toque de distinción con el que nuestros clientes se sienten satisfechos.

Te extendemos una invitación a unirte a nosotros en este viaje, donde más allá de las nubes, descubrimos que el cielo de las posibilidades que está siempre abierto, esperando ser explorado por los más entusiastas y audaces.

NUESTRO EQUIPO

Todos nuestros empleados y colaboradores están

Comprometidos al 100% con la misión de Transvolando

¡Conócenos!

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Ellos ya confían en nosotros

Nuestra mayor preocupación es su mercancía y nuestro éxito reside en la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro trabajo.

Tu envío podría estar ya en camino

Confía tus envíos a nuestro equipo de expertos. Apostamos por la seriedad, el compromiso y el trabajo bien hecho. Para ello, nos apoyamos en un sistema innovador de planificación, optimización y seguimiento para que puedas despreocuparte por completo de tus envíos. ¡Empieza ya a ahorrar tiempo y dinero!

Scroll al inicio
Hola🧑🏾‍✈️ ¿Te podemos ayudar en algo?