Empresa de transporte en plena pandemia | Transvolando

Un aplauso para los transportistas y empresas de transporte nacional

Desde que comenzó la crisis de la pandemia, cada día a las 20:00 horas, muchos españoles nos citamos en el balcón para dar nuestro aplauso al personal sanitario por su esfuerzo desde la primera línea para ayudar a salir de esta crisis sanitaria. Su dedicación y su lucha han sido claves para salvar muchas vidas a pesar de no contar con todos los medios suficientes. Pero no podemos obviar otros sectores como la empresa de transporte en pandemia que también ha sido esencial durante esta crisis sanitaria.

El sector de la limpieza, por ejemplo, para poder contener la propagación del virus, la higiene personal y la desinfección de espacios fue, es y será fundamental en esta lucha contra el coronavirus. 

Fue tendencia en redes sociales como el presidente del Gobierno hace unos días dio las gracias públicamente a una trabajadora de la limpieza en el congreso por su trabajo de desinfección cada que un diputado subía a hablar al estrado.

Sin embargo, hay muchos otros sectores cuyos profesionales podemos calificar de héroes en esta crisis, ya que aunque su trabajo a veces no está siendo del todo reconocido, como el sector farmacéutico, el sector alimentario, el sector agrícola, el sector financiero, el sector de las telecomunicaciones o el sector eléctrico. Y, por supuesto, el sector del transporte.

Como empresa de transporte queremos reivindicar también un aplauso para todos nuestros profesionales que cada día durante esta alerta sanitaria se han echado a las carreteras para cumplir con su responsabilidad y garantizar así el abastecimiento de todos los españoles.

Acción – Reacción de las empresas de transporte en pandemia

Como ya sabéis, la Comunidad de Madrid, ya ha sido una de las más castigadas por la pandemia y, como agencia de transportes en Madrid, Transvolando ha salido a trabajar cada día con la máxima ilusión sabiendo el papel fundamental que el transporte de mercancías por carretera jugaba en esta crisis.

Por ello, desde Transvolando nos hemos sumado a la iniciativa de la Confederación Española de Transporte  de Mercancías (CETM) en la que pedimos también un aplauso para todos los transportistas por su labor en esta crisis, así como todos los empleados de empresas de transporte nacional y empresas de transporte internacional. Ellos también merecen nuestro aplauso. ¡Bravo por todos ellos!

Empresa de transporte Transvolando foto aplauso

¿Cómo elegir correctamente tu empresa de transporte en plena pandemia para empresas? 

Si eres una compañía y quieres elegir correctamente tu empresa de transporte de mercancías, ya sea nacional o para el transporte internacional, debes tener en cuenta algunos aspectos para asegurarte de que te decantas por la mejor opción. A continuación, te detallamos los criterios a seguir:

  • Busca garantías en el servicio: No dejes llevar por un precio muy económico si supone una pérdida grande de calidad en el servicio que te presta esa empresa de transporte nacional o internacional.
  • La experiencia siempre es un grado: El transporte nacional de mercancías, y más aún el internacional, es un mercado que ha de conocerse a la perfección por sus normativas. Más vale que apuestes por una empresa nacional seria y experta tanto en el servicio nacional como internacional para evitarte disgustos.
  • Abanico de posibilidades: Una empresa de transporte en pandemia poco flexible y con una oferta muy escasa puede conllevar dolores de cabeza importantes con unos servicios y cada cliente tiene unas peculiaridades por lo que siempre debes apostar por una empresa de logística versátil para dar respuesta a tus necesidades.
  • Cumplir con todos los requisitos legales: Tener en vigor la documentación necesaria es prioridad absoluta. Tanto si se tratara de un servicio de logística nacional o internacional. En este último caso, son mayores los requisitos legales a cumplir. Si la empresa encargada de llevar tus mercancías no los cumple y esta ilegalidad es detectada por las autoridades ya no estará garantizada la entrega a tiempo. La calidad no está reñida con el precio. En las tarifas que las empresas de transportes establecen para sus servicios influyen muchos factores. Lugar de destino, tipo de mercancía (peso, tamaño) y urgencia del servicio. No te dejes seducir por un precio muy económico sin investigar a fondo en qué consiste el servicio que ofrecen u garantías.

La experiencia siempre es un grado. El transporte nacional de mercancías, y más aún el internacional, es un mercado que ha de conocerse a la perfección por sus normativas. Más vale que apuestes por una empresa nacional seria y experta tanto en el servicio nacional como internacional para evitarte disgustos.

Abanico de posibilidades. Una empresa de transporte en Covid 19 poco flexible y con una oferta muy escasa puede conllevar dolores de cabeza importantes. Cada servicio y cliente tiene sus peculiaridades por lo que siempre debes aportar por una empresa de logística versátil para dar respuesta a tus necesidades.

Cumplir todos los requisitos legales. Tener en vigor la documentación necesaria es prioridad absoluta. Tanto si se tratara de un servicio de logística nacional o internacional. En este último caso, son mayores los requisitos legales a cumplir. Si la empresa encargada de llevar tus mercancías no los cumple y esta ilegalidad es detectada por las autoridades ya no estará garantizada la entrega a tiempo. La calidad no está reñida con el precio. En las tarifas que las empresas de transportes establece para sus servicios influyen muchos factores. Lugar de destino, tipo de mercancía (peso, tamaño) urgencia del servicio. No te dejes seducir por un precio muy económico sin investigar a fondo en qué consiste el servicio que ofrecen y garantías.

Píldoras Transvolando: Lo que otra empresa de transporte en plena pandemia no tiene en cuenta, ¡pero nosotros si!

En Transvolando nos distinguimos por ser una empresa honesta, donde no tenemos nada que ocultar y porque tenemos muy claro que nuestros clientes son aliados, jamás nuestros enemigos.

Si un cliente gana con nuestro servicio nosotros también, por eso nuestro CEO, José Escudero, ha creado diversas píldoras sobre el transporte de mercancías en el que desgrana paso a paso aspectos desconocidos del sector y comparte con clientes las fórmulas de gestión que les ayudarán a ahorrar en su transporte de mercancías sin renunciar a un servicio 100% excelente.

En el servicio vídeo, José te desvela un método infalible para ahorrar en tu transporte de mercancías, donde se habla de la contratación de camiones en retorno, es decir, conseguir para tu transporte un camión que vuelve al sitio de origen después de haber hecho un transporte para otro cliente,

Cuando se contrata un camión en retorno nuestros clientes pueden llegar a ahorrarse en ese servicio de un 20% a un 40%. Eso sí para asegurarte ahorrar al máximo de dinero utilizando este tipo de servicio, debes tener en cuenta tres aspectos clave:

  • Versatilidad del camión: Si tu mercancía se puede cargar en muchos tipos de camiones, será más sencillo encontrar un camión en retorno.
  • Disponibilidad horaria: Cuanta más franja horaria ofrezcas para cargar y descargar, más camiones en retorno habrá disponibles.

Método de carga: Si cuentas con un buen método de carga, se puede ofrecer más camiones en retorno para poder cubrir las necesidades del envío.

Somos tu empresa de transporte y logistica en plena pandemia

¿Sabías que en Transvolando somos una compañía de transporte y logística integral?

Hay que aclarar que una agencia de transporte y logística se trata de aquella empresa encargada de actuar de intermediaria entre las compañías productoras de materias primas y productos y otras empresas y clientes que son usuarios finales de esos productos.

Transvolando se encarga de la gestión, traslado y distribución de mercancías, o lo que es lo mismo, un proceso logístico completo que contempla tres fases:

  • Abastecimiento
  • Producción
  • Distribución

A continuación te dejamos un vídeo para que puedas observar en qué consiste cada fase.

Contacto:

 +34 674 346 912

 info@transvolando.es

Dirección:
C/ Empleo, 28 Nave 10 28906 – Getafe (Madrid, España)
¿Cómo llegar?

¿Necesitas algo más…?

Muchas veces necesitamos el apoyo de algo más que no es una palabra.

Si podemos ayudar o acompañarte en este proceso de elegir nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te responderemos ¡en cuanto echemos el freno!

Presupuesto

Si estás aquí es porque necesitas un servicio de transporte de mercancías y nosotros estamos seguros que podemos realizarlo!

Pídenos un presupuesto gratuito y te responderemos en breve.

SELECCIONE UNA CATEGORÍA
El desarrollo de la economía influye directamente en el escenario, tanto nacional como internacional, sobre todo en el intercambio comercial, de productos o servicios...
Leer Más >>
El desarrollo de la economía influye directamente en el escenario, tanto nacional como internacional, sobre todo en el intercambio comercial, de productos o servicios...
Leer Más >>
Según los datos estadísticos, aunque en el transporte terrestre de personas se emplea mucho más el tren que la carretera, sin embargo, cuando hablamos de mercancías esta tendencia cambia.
Leer Más >>